DesquareD2 OI 2014-15

Los gemelos Dean y Dan en esta ocasión han presentado en la Milán Fashion Week  para la firma Desquared2 un desfile de moda ambientado en un psiquiátrico. Presentaron una colección llamada “perturbed wondeful ladies” donde pudimos ver a una mujer glamurosa, inspirada en los años sesenta, con vestidos de aire “lolita” y capas sixties.

Los minivestidos de inspiración retro otorgan un aire seductor a una colección donde gracias al uso de  complementos tales como sombreros retro, pulseras XL , collares y guantes completan unos outfits absolutamente juveniles y estilosos.

Como una continuación de lo ya presentado en la pasada  colección de verano, vuelven a apostar por  el animal print en su versión de leopardo, así como pudimos también ver el uso de la serpiente pyton en vestidos y abrigos sexys y muy actuales.

Para la noche los vestidos se alargan y se muestran con maravillosos cuerpos llenos de brillos, tejidos brocados repletos de pedrería y un sin fin de detalles para deslumbrar.

La paleta de colores en el desfile fue amplia, pudimos ver tonalidades neutras, el ya habitual y siempre clásico blanco y negro y como no el  representativo azul y morado, colores distintivos de la firma Desquared2.

Los creadores de Desquared2 siguen su propio ritmo a la hora de encontrar la inspiración en cada una de sus creaciones, y la respuesta ellos la encuentran en vivir y disfrutar viviendo. Nos inspira todo lo que hacemos y sin duda descubrir lugares viajando. “Nuestras vidas se rigen por el código gitano: nunca estamos más de tres días en un mismo sitio, de manera que no conocemos lo que es la rutina”.

 Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014Desquared2_O-I_2014