La nueva colección  para esta temporada primavera-verano de la firma de moda Laura Bernal da relevancia al vestido como máximo protagonista. Fiel a su estilo la firma sigue apostando nuevamente por el vestido como prenda estrella en sus propuestas para esta primavera. Diseños que encuentran su inspiración en los años cincuenta y el estilo ladylike.  Este estilo se sustenta en el  vestido con largo midi como hilo conductor. Potencia las siluetas de corte simple y trazos impecables, dando el máximo protagonismo a las calidades de los tejidos y sus texturas. Dentro de este estilo tiene cabida toda una gran gama de lazos zapateros, encajes, guipures, lentejuelas, brocados así como toda una diversidad de prints florales para potenciar si cabe todavía más la feminidad, sofisticación y la elegancia.

  • Laura Bernal vestido modelo con detalle lazo delantero
  • Laura Bernal vestido lazo espalda
  • Laura Bernal vestido modelo pechera guipur
  • Laura Bernal vestido modelo adornos guipur
  • Laura Bernal vestido modelo escote con pailletes
  • Laura Bernal vestido fucsia flocado
  • Laura Bernal vestido con pechera bordada

Una de las características que lo definen son las líneas sencillas, alusivas a la silueta femenina clásica. Los vestidos se caracterizan por siluetas de corte a cintura muy ajustada y bien marcada, con cuellos cerrados, que dejan mucho a la imaginación, sin precisar enseñar de más para recalcar la belleza de la mujer.

La firma de moda apuesta por una paleta cromática en tonos pasteles que abarca dorados, beige, rosa palo, amarillo pastel y celeste. Colección apta para aquella mujer segura de sí misma, que vuela alto, firme y decidida. Vestidos especiales para tus mejores eventos y celebraciones en las que mostrar lo mejor de ti. Sin duda tu apuesta más segura es confiar en esta marca que desde sus inicios en 2011 ha trasladado su objetivo de volar alto a sus colecciones, cuidando todos los detalles en la elaboración de sus prendas,  especializándose  en vestir a una mujer femenina, sofisticada y sensual a través de cortes simples. Sin duda el mercado ha sabido reconocérselo en estos tiempos y su salto cualitativo posiciona a Laura Bernal como una de las firmas de moda punteras dentro del  panorama español.