Nuevamente la colección presentada por la firma de moda Laura Bernal perteneciente al grupo textil Omegatex apuesta por la búsqueda del refinamiento y la elegancia como no podía ser menos, con una propuesta basada en el vestido como prenda estrella. En el desarrollo de esta prenda presenta propuestas  ya clásicas para la firma como los vestidos de estilo corte Lady Like ( talle alto y ceñido a cintura con falda voluminosas, colores pasteles … ). Siluetas setenteras reconvertidas a los tiempos actuales gracias al uso de nuevos tejidos técnicos, sirven para dar forma a muchas de las prendas que componen la colección, si bien no prescinde de los jacquares, brocados en tres dimensiones, guipures y texturas metalizadas en la búsqueda por lograr siluetas modernas que posean al mismo tiempo la elegancia atemporal de las grandes creaciones.

La paleta cromática abarca una gran gama de colores pasteles, donde predominan los rosas empolvados, beiges, nude, azules aguamarinas, verdes, grises metalizados y plateados. Si quieres incluir mas colorido a tu look el siempre elegante y acertado fucsia o rojo se perfilan como las grandes apuestas de la temporada.

Siluetas simples, trazos delicados y cortes puros son la máxima de la firma a la hora de abordar los patrones en todas sus colecciones y en esta ocasión no lo es menos, si bien los detalles ( pedrería y bordados que ayudarán a dar un plus de luminosidad y glamour a tu look ) son el contrapunto que distingue sus propuestas y potencian su imagen de marca en un mercado tan exigente como el actual. Es ahí donde Laura Bernal por méritos propios se ha posicionado como una firma nacional que apuesta por fabricar producto de valor e imagen para una mujer joven, urbanita, chic y sofisticada que aprecia el trabajo bien hecho sin renunciar a la moda mas actual. Enhorabuena.

Revolution Slider Error: Slider with alias Laura Bernal ss 2016 not found.
Maybe you mean: 'videotienda' or 'ss2017alias' or 'ss_01_2018' or 'ss_02_2018'