Rene Derhy propone  para esta temporada estival un amplio abanico de posibilidades para esa mujer deseosa de tendencias, imaginativa, alegre y abierta a todo tipo de propuestas. Siempre en la vanguardia esta firma de moda apuesta por looks alegres y desenfadados en linea con su marcada personalidad inconformista y creativa, esencia del adn de la marca.

Si bien en otoño pudimos ver en los escaparates de las principales ciudades la tendencia folk – boho en sus distintas versiones, para esta primavera adquiere un mayor protagonismo y Rene Derhy lo plasma en sus distintos outfits . El estilo folk y el estilo boho proviene de un mismo movimiento social que tiene su origen  a comienzos de los años sesenta aunque con marcadas diferencias entre ambos conceptos. El estilo folk es mas creativo y original, poniendo especial atención en tejidos artesanales elaborados a mano, delicados y esmerados patchwork, sofisticados bordados así como  originales estampados florales. Los vestidos largos se coordinan con chalecos de ante con flecos o pelo sintético y todo ello se complementa con botas camperas, diademas de flores y un rango grande de bisutería en la que destacan anillos, pulseras, collares y pendientes de estilo étnico acabados en color plata para lograr la estética deseada.

El estilo boho-chic contrariamente busca más el refinamiento, la estética romántica  más cool y relajada y para ello utiliza tejidos suaves en colores neutros.

Revolution Slider Error: Slider with alias rene2016folk not found.
Maybe you mean: 'videotienda' or 'ss2017alias' or 'ss_01_2018' or 'ss_02_2018'

Otra de las apuestas de la firma para el verano 2016 es el denim en su versión más ligera con propuestas de vestidos camiseros tipo túnicas elaborados en algodón cupro con detalles de guipur en escote-espalda y ajustados a cintura. A su vez también propone monos vaqueros enriquecidos con bordados para lograr un look  de  estética mas casual y urbana.

Revolution Slider Error: Slider with alias rene2016denim not found.
Maybe you mean: 'videotienda' or 'ss2017alias' or 'ss_01_2018' or 'ss_02_2018'

Vestidos, conjuntos de pantalón y camisetas, monos, faldas y blusas con  estampados étnicos, prints de camuflajes en colores azul y kaki sobre tejidos de algodón boal para aquellas mujeres que busquen propuestas más urbanas en su  día a día sin renunciar a la moda más actual.

Revolution Slider Error: Slider with alias rene2016etnico not found.
Maybe you mean: 'videotienda' or 'ss2017alias' or 'ss_01_2018' or 'ss_02_2018'

En su línea de vestir apuesta por  el vestido como prenda estrella en una amplia gama de texturas y tejidos. Gasas, guipures, organzas, tejidos brocados con pasamanería, algodones y linos son sus propuestas para este verano. Siluetas ajustadas a cintura y falda con vuelo envuelven la colección y potencian la feminidad como clave para el éxito de la mujer Rene Derhy. La paleta de colores viene representada por tonos pasteles si bien por tendencia destacan los rosas, blancos, negros en sus distintas combinaciones ( ya un clásico en los primeros estadios de la primavera) así como la gama de azules y aguamarina.

Revolution Slider Error: Slider with alias rene2016vestir not found.
Maybe you mean: 'videotienda' or 'ss2017alias' or 'ss_01_2018' or 'ss_02_2018'