DATOS BÁSICOS DE PECARI

En pecari.es podrá adquirir los productos de la tienda PECARI, incluyendo entre otros, productos de ropa y complementos. El presente sitio web es propiedad de COLLECTION PECARI S.L., conocida comercialmente como “PECARI”, con CIF: B96138722 e inscrita el Registro Mercantil, en el tomo 4382, libro:1694, folio:16, sección 8, hoja: V 23322, inscripción: 5 y domicilio social en c/ Agustín Olivert nº 1 bajo izda. - 46400, Cullera - Valencia (España).


DATOS DERIVADOS DEL USO DE LA WEB

PECARI le ofrece, para garantizar el óptimo uso del sitio web y de las facilidades que ésta le ofrece, la posibilidad de registrarse como usuario para que le podamos informar de nuestras promociones y ofertas exclusivas. Para ello, deberá indicarnos su nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono y su nombre de usuario y contraseña, aceptar nuestra política de privacidad y podrá además, solicitar que le enviemos promociones, códigos de descuento y ofertas especiales como usuario registrado.
Una vez registrado como usuario, en cualquier momento podrá acceder a su perfil para modificar o eliminar toda aquella información que deseara. El uso que se realizará de los datos que usted nos facilite será el exclusivo para el adecuado desarrollo de la compra que realice, así como del proceso de entrega del producto. Además, en caso que usted lo aceptase, la información recopilada permitirá adecuar el envío de ofertas, códigos de descuentos y promociones a la información que se recabe de sus compras. Si desea obtener más información sobre el uso que PECARI puede hacer de sus datos, acceda a nuestra Política de Privacidad.
PECARI utilizará únicamente sus datos, además de para el fin que son entregados en el proceso de registro, tanto para el envío de campañas y promociones de la propia empresa, como para la gestión de las compras y envío de los productos de conformidad con las presentes condiciones, así como para aquellos fines que aseguren el cumplimiento de sus obligaciones, por lo que PECARI, podrá entregar información personal a todos aquellos organismos o entes de carácter público que encargados del control en la conservación, almacenamiento y cesión de datos (como pudiera ser la Agencia Española de Protección de datos), a las empresas que pudieran actuar como pasarelas de pago en lo relativo al proceso de compra del producto así como de ulteriores conflictos que pudieran ocasionarse respecto de ésta, y a entidades o empresas que se encargarán del proceso comunicativo entre PECARI y el usuario, comprador o persona que se hubiese suscrito al “newsletter” de la empresa.

La conservación de sus datos será de acorde con la naturaleza, así como a las especificidades de éstos. Si desease obtener más información sobre el uso que PECARI pudiese hacer todos los datos que pueda obtener de su actividad en nuestro sitio web, visite nuestra Política de Cookies.
En caso de realizar acciones conjuntas o cualquier otro tipo de colaboración con terceros no mencionados en la presente Política de Privacidad, ya fuese en promociones, ofertas u otro tipo de acciones comerciales o de cualquier índole que supusiera la extensión de los sujetos que pudieran ser considerados como encargados del tratamiento de datos personales y que por lo tanto, tuviesen acceso a cualquier tipo de datos personales, el usuario presenta su consentimiento a los efectos indicados y PECARI siempre asegurará con estos terceros el cumplimiento de las condiciones previstas en la presente política.


PROTECCIÓN DE SUS DATOS DERIVADOS DEL USO DE NUESTRO SITIO WEB

El mero uso de nuestro sitio web no obliga a PECARI a controlar cualquier daño que pudiera producirse en sus dispositivos electrónicos causados por programas informáticos dañinos, por lo que en ningún caso se responsabilizará a PECARI de las consecuencias que éstos pudiesen ocasionarle a su dispositivo.
En caso de producirse un ataque informático directo a PECARI o a cualquiera de las entidades encargadas del tratamiento de datos por PECARI, la empresa se pondrá en contacto con ustedes con la máxima inmediatez posible desde que tuviese conocimiento de estos actos, para informarles del estado de sus datos (y de los daños sufridos, en caso de haberse producido), así como de las medidas emprendidas para solventar el ataque recibido.


LA REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Una vez acceda a la página web, podrá iniciar sesión como usuario de la web si ya estuviese registrado, introduciendo su nombre de usuario y contraseña o registrándose al momento, creando un nuevo usuario.
Durante el proceso de compra podrá visualizar en nuestra tienda on-line los productos disponibles en stock, pudiendo seleccionar aquellos productos que desee. Tras haber seleccionado individualmente cada uno de los productos, deberá marcar, en su caso, la talla o las unidades del producto, en caso que dispusiera de estas opciones para el producto seleccionado. En el trámite de selección del producto, podrá visualizar además el precio de cada uno de éstos, que incluirá el IVA, así como si éstos se encuentran en promoción o existe algún tipo de oferta sobre los mismos.
En cualquier momento podrá acceder al carro de la compra para modificar talla o unidades del producto que hubiese seleccionado, o bien eliminar aquellos productos que ya no desee adquirir. Para finalizar la compra, deberá acceder al “carro de la compra” donde deberá confirmar el total de los productos que finalmente desee adquirir, para proceder al pago. En este punto, usted podrá eliminar del carro todos los productos que no quisiera, así como variar la talla o unidades de cada uno de los productos.
Podrá iniciar sesión como usuario, indicándonos su nombre y apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico, la dirección de envío (incluyendo su código postal, localidad y provincia) y finalmente tendrá la opción de dejarnos una nota con cualquier información relevante que quisiera trasladarnos.
Finalmente, tras haber aportado los datos necesarios para realizar el envío podrá introducir un código de descuento en caso de disponer de alguno. En este punto visualizará los costes de envío que serán aplicados basados en el importe total del pedido. Para realizar el pago se utilizará una pasarela de pago provista por la entidad financiera, tras comprobar que los datos aportados son correctos.
Todos los datos bancarios que usted aporte serán tratados con la máxima confidencialidad y no serán utilizados para otras finalidades ni difundidos a terceros. El sistema de pago y tarjetas aceptadas por nuestro comercio son:


FORMAS DE PAGO

Formas de pago

Bizum: Paga mediante bizum de forma sencilla.

Con tarjeta de crédito: Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.

Transferencia: Para pagar mediante transferencia bancaria debe enviarnos el justificante de ingreso por correo electrónico a info@pecari.es en las 48 horas posteriores al pedido, tras realizar la transferencia al número de cuenta ES29 2100 8880 8613 0042 8250 indicando como asunto tu referencia de pedido. Pasado este tiempo su pedido será cancelado.

La confirmación de la transacción bancaria se realizará a través de un mensaje de su entidad indicándole si el pago ha sido completado correctamente, a la vez que se le enviará automáticamente un correo electrónico de confirmación en el que se le informará del número de su pedido.
En la web aparecen los productos que PECARI tiene en stock, por lo que podrá adquirir cualquiera de los productos que seleccione, sin perjuicio que hasta el momento que usted hubiese completado el pago del producto, alguien pudiera comprar el último ejemplar. Si por cualquier razón usted hubiera pagado el producto pero éste ya no estuviese en stock y no se le pudiese tramitar el pedido o si una vez tramitado, no se le pudiese enviar el pedido, PECARI le informará mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que haya facilitado. En el caso de que no reciba el correo informando por parte de PECARI pero observara dificultades en el proceso de compra puede enviarnos un correo a info@pecari.es informándonos de lo sucedido, así como adjuntar el recibo del pago realizado. Una vez comprobada su información, en su caso, o en caso de no poder cursar el pedido se procederá al rembolso íntegro de su pedido (incluyendo los gastos de envío si usted se hubiera hecho cargo de éstos) en un plazo no superior a quince días naturales.


CONDICIONES Y POLÍTICA DE ENVÍO

Para cursar el envío podrá indicar durante el proceso de compra la dirección de envío que usted desee dentro de la península y Baleares.
El envío del pedido se tramitará al día siguiente de su compra on line, una vez PECARI hubiese sido notificada del pago efectivo de éste, y tendrá un tiempo máximo de recepción de 10 días naturales. Se le enviará un correo electrónico informándole que su pedido ha sido enviado en el momento que éste salga efectivamente del almacén, e indicándole cuál será la entidad que se encargará de ello, para que usted pueda consultar sus normas relativas al proceso y a las condiciones de entrega del producto. PECARI se responsabiliza del producto hasta su efectiva entrega lo que incluye cualquier tara, rotura, retrasos en la entrega, extravío del producto o cualquier otro tipo de defecto que presentase el producto hasta su entrega.
Para la entrega del producto, la entidad encargada de la entrega del pedido lo transportará hasta el domicilio que usted hubiese indicado. En caso que usted no se encontrase en el domicilio, la entidad encargada de la entrega del producto actuará de acorde con su propia normativa, y en su caso conforme a sus indicaciones o las de las de terceros vinculadas y conforme al actuar de la empresa encargada de la gestión de los envíos.
Respecto a los costes del envío, PECARI asumirá todos los costes de envío en aquellos pedidos realizados por un valor superior a los 90€, para el cálculo de los cuales se incluirá el IVA. En caso que el pedido no superase los 90 euros (sin incluir los propios costes de envío), será el comprador quién deberá satisfacer 6 € de costes de envío, la cantidad de los cuales se informará debidamente y se incluirá en todo momento en la información de compra, antes de ejercitar el pago del pedido.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez el producto le hubiese sido entregado, usted pasará a ser el propietario de éste. Pese a ello, PECARI responderá de las taras o defectos que se manifestaran en el momento de entrega o hasta un período máximo de 15 días posteriores a ella y que no fuesen imputables a la entidad que se hubiera encargado de la entrega del pedido o al propio comprador, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección info@pecari.es informándonos de los defectos o taras observados en el producto y acreditándolos adjuntándonos imágenes del estado del producto, si con ello pudiera probarse los desperfectos causados en éste. Transcurrido este período, PECARI dejará de responder por los defectos que pudiesen manifestarse.
En caso que simplemente desase devolver el producto por falta de conformidad con éste, dispondrá de un plazo legal de catorce días para proceder al retorno íntegro o parcial del pedido. Para ello, podrá devolverla directamente en nuestra tienda PECARI en la c/ Agustín Olivert nº 1 bajo izda. - 46400, Cullera - Valencia (España), o en caso que desease efectuar la devolución del producto mediante mensajería, deberá enviar previamente un correo electrónico a info@pecari.es donde nos indique claramente qué productos desea devolver y qué agencia utilizará para la devolución. Podrá realizar el envío directamente a nuestra tienda física en Cullera, en la dirección previamente citada.

Devoluciones – Cambios de talla

Para proceder a la devolución de un producto, deberán entregarse a PECARI, por los canales referenciados junto con los productos en cuestión sin haber sido utilizados, en perfecto estado y sin que se hubiesen sustraído las etiquetas de la prenda o producto, sin perjuicio de los casos en las que dicha devolución se realizase por cualquier tara o defecto observado y debidamente comunicado en base a las presentes condiciones generales, en cuyo caso deberá entregarse el producto en el estado en que éste se encontrase en el momento de manifestarse los defectos que motivasen su devolución. Además, deberá empaquetar el producto en las condiciones expuestas anteriormente, adjuntando en el paquete copia impresa de su e-mail de confirmación del pedido.
No se aceptarán ni se reembolsarán todas aquellas devoluciones que no cumpliesen íntegramente con nuestra Política de devolución, o que se produjeses por encima de un periodo de 20 días naturales desde la fecha de compra del producto.
En el caso de aceptarse la devolución, tramitaremos el retorno del importe mediante el mismo método que usted hubiera utilizado para el pago, o en el caso de tratarse de un cambio de talla, le remitiremos de nuevo el producto conforme a los datos que obren en poder de la empresa. PECARI no se hará responsable de los gastos de envío de las devoluciones por cuenta del cliente, ni tampoco se hará responsable de aquellos envíos que se hubieran extraviado o de aquellas devoluciones que no llegaran a nuestras tiendas.
PECARI se reservará, indicándolo previamente, la posibilidad de no aceptar la devolución de determinados productos en compras que se realizasen en el marco de una promoción especial, ofertas o aquellas en las que se hubiesen aplicado códigos de descuento. En ningún caso se admitirán cambios o devoluciones de los complementos.
Las mismas condiciones expuestas en este apartado serán de aplicación si usted deseara realizar un simple cambio en la talla del producto, para lo que no se le impondrá ningún tipo de coste adicional más allá de lo expuesto.

Artículo añadido a tu lista de favoritos