PECARI inicia su aventura el año 1992 como nuevo proyecto en la búsqueda de ampliar horizontes profesionales. Este nuevo negocio visibiliza el oficio de nuestra familia, maestros artesanos marroquineros al disponer de un escaparate donde mostrar nuestro saber hacer personalizado en la figura paterna como eje motor.
Con el paso de los años y adaptándonos a los cambios de la sociedad hemos ido incorporando nuevos productos. Lejos quedan ya los elementos de decoración y regalo que coordinábamos con los bolsos y complementos.
Su hijo Jesús Catalán coge el timón del negocio en el 2007 ( al menos es lo que pone en escrituras y demás … ) pues de alguna forma siempre estuve en la nave aunque no en los mandos.
A lo largo de los años he ido girando alrededor de la moda ( entiéndase regalo, complementos, artículos de piel y confección ) hasta centrar a día de hoy PECARI como tienda de moda de mujer.
Mi experiencia durante estos años y los clientes satisfechos son mi máximo aval. Nuestra satisfacción es cuando las clientas regresan y comentan que se han puestos muchísimo aquello que compraron. Ahí es cuando podemos decir HEMOS TRIUNFADO.
Si algo diferencia a las tiendas multimarca de las grandes cadenas es el gusto a la hora de comprar las colecciones. En eso PECARI pone la máxima pasión y empeño. Comprar sólo lo que me gusta y siempre bajo el lema “CALIDAD PRECIO “.
PECARI es un equipo sólido que se esfuerza día a día en ofrecer a sus clientas sus productos y servicios con buen trato y amabilidad.
Siempre a vuestro lado y agradecido por vuestra fidelidad.
Jesús Catalán