Divas es una firma de moda española especializada en el diseño,  producción y comercialización de moda femenina pret-â-porter. A lo largo de su dilatada experiencia en el sector textil, la firma de moda Divas viste a una mujer urbana y sencilla de buen gusto y que busca el equilibrio adecuado. Su equipo de diseño incorpora a sus colecciones de manera precisa las últimas tendencias de las pasarelas con el saber hacer de la marca y su sello personal a través de  sutiles detalles que dotan de personalidad y carácter a la firma.  Patrones precisos, cortes impecables y acabados minuciosos caracterizan a la marca que plasma sus colecciones incorporando tejidos de alta calidad, con un único objetivo, vestir a una mujer madura, con criterio y segura de sí misma.

Amplia colección con propuestas diversas componen los outfits creados para esta próxima primavera verano 2016 que van desde una línea más casual con influencias boho chic, vestidos holgados y vaporosos, estampados étnicos y tonalidades rojizas que nos retrotraen a los años 60- 70 en los que las texturas reflejan sentimientos de paz y amor.

Tejidos brocados lisos y estampados aparecen en la colección en forma de vestidos para tu día a día, de líneas sencillas, patrones sobrios y cortes delicados que realzan la feminidad sin renunciar a la comodidad. Camisetas y pantalones fluidos en tejidos vaporosos  son también parte de las propuestas de Divas para su colección primavera-verano 2016.

Las rayas no es que regresen, es que nunca se fueron, de esta manera Divas las incorpora para la próxima temporada tanto en vertical como en horizontal, así como en todos sus grosores. Y las combina con tejidos de red para lograr un look de estética más chic y actual.

Sin duda Divas como firma de moda con mas de 30 años de experiencia combina comodidad y elegancia gracias a su profundo conocimiento del mercado nacional y convirtiendo la marca en referente de moda española.

Revolution Slider Error: Slider with alias Divas ss2016 not found.
Maybe you mean: 'videotienda' or 'ss2017alias' or 'ss_01_2018' or 'ss_02_2018'