La tendencia retro que puedes ver hoy en día en las tiendas tiene diferencias y variaciones respecto a determinados aspectos, pero su espíritu se ve reflejado gracias a la combinación del pop art y la psicodelia con estampados en colores brillantes y diseños geométricos.

A diferencia de temporadas anteriores donde los tonos neutros dominaban, esta temporada los colores más llamativos serán los protagonistas así como los estampados más atrevidos. Mi consejo si no quieres renunciar a llevar lo último: " equilibrar el exceso es la clave ". El uso de prendas básicas y sencillas te llevarán a lograr la fórmula perfecta.

Pantalones de talle alto y pernera ancha o acampanada no deberían faltar entre tus elegidos así como trajes de chaqueta con camisas de cuellos grandes.

En cuanto a vestidos, el abanico es tan amplio como la misma historia de la humanidad. De ahí que sea una línea que difícilmente desaparecerá de las colecciones. Para esta nueva temporada se busca inspiración en la estética de la era victoriana, dándole un giro fresco de contemporaneidad.

Modern Vintage

Esta corriente quiere actualizar, recuperar y lucir la psicodelia, los estampados geométricos así como los patrones florales característicos del periodo de los 60 y 70. Los patrones tienden a ser minimalistas con la finalidad de que el protagonismo recaiga sobre los estampados.

Meisie conjunto pantalon Meisie pantalon M05P79

Aquí tienes una representación de lo anteriormente citado.

La geometría protagoniza el conjunto de dos piezas. Simple pero efectivo.

Blusas tendencia de moda

Cada día aparecen nuevos modelos de blusas y camisas. Se pueden encontrar una infinidad de modelos con formas diferentes, cortes extra grandes, ajustadas, con mangas o bien sin ellas. Su variedad es tan amplia como sus patrones, diferentes estampados y diseños que llenan de vida y color.

Pueden transformar tu estilismo y convertirlo 100% estiloso y lleno de movimiento!

Hicimos una profunda selección de las que más nos llamaron la atención y estas fueron nuestras preferidas!

Meisie blusa M04B72Meisie blusa M04B73

Camisas abotonadas

El encanto de las camisas abotonadas es que puedes usarlas de todas las formas y maneras posibles, ya sean abiertas, cerradas o con un nudo, dentro del pantalón etc ...

Nuestra lista de elegidas con la esencia Meisie

Meisie blusa M49B26Meisie blusa M04B81

Blusas con manga

Son muchas las mujeres que no quieren mostrar sus brazos, aún cuando no hace frío y no quieren estar tan tapadas. A continuación te mostramos una selección de blusas que seguro te conquistarán. Juega con colores, estampados, mangas anchas o suelas. ! Tú eliges !

Meisie blusa M04B77Meisie blusa M04B82

Pantalones Tomboy de corte amplio.

Aunque el estilo tiene muchas versiones, aquí hablamos de pantalones con patrones más amplios y perneras rectas. Su esencia construir estilismos con prendas masculinas. Lograr una imagen desenfadada y casual que no deje espacio para prendas ajustadas ni toques femeninos.

Meisie pantalon M05P76Meisie pantalon M05P81

Recuerda que para más información puedes contactar con nosotros haciendo click aquí

Artículo añadido a tu lista de favoritos