NKN Nekane Primavera Verano 2023

El tiempo ha confirmado que el estilo boho es más que una moda pasajera. Sólo tienes que ver las múltiples ofertas que inundan la calle para confirmar que se ha convertido en tendencia recurrente.

Su estilo poco convencional trata de apartarse de las normas sociales burguesas. Sus predicadores se inspiraron en el estilo de vida nómada y alegre de los gitanos de la región de Bohemia en República Checa.

Estampados florales Nkn Nekane

Los estampados florales en tonos pasteles de estilo bohemio son pura inspiración por su aire romántico, evocador y femenino. Jamás pasan de moda y permiten llevarlos en cualquier momento del año.

Nkn top LangNkn vestido Malf

Nekane siempre los integra en sus colecciones como esencia de marca. Los partrones florales son fuente inagotable de inspiración entre los diseñadores de moda. Buscar en la naturaleza ideas y propuestas no es nuevo y sin duda pueden hacerse interpretaciones realistas o bien dar giros surrealistas.

Nkn vestido GryfNkn blusa Hagrid

Estampados étnicos NKN Nekane

Los estampados étnicos representan la esencia cultural de otros países lejanos y exóticos, es por ello por lo que son perfectos para embellecer cualquier tipo de tejido. Su simbolismo y tradición se reflejan en sus formas e imágenes y siempre aportan un aire distinguido y especial. Puedes usar diferentes tipos de estampados, jugar con ellos y combinarlos con otro tipo de estilos.

Nekane te ofrece siempre una gran variedad todas las temporadas. Nosotros te proponemos los siguientes. Tú eliges.

Nkn pantalon IzaroNkn pantalon Elan

Bordados Nkn Nekane

Bordar es adornar con relieves una tela. Los bordados han perdurado a lo largo de los siglos y hoy en día siguen teniendo su importancia en el mundo de la moda. Inspirados en la flora y la fauna, los astros y las figuras geométricas, son adornos que resaltan cualquier prenda y la convierten en especial. Como decían los romanos " la pintura con aguja es un arte. "

Los bordados tienen diferentes clasificaciones en función del relieve realizado. Cuando el hilo es apenas perceptible lo denominan " liso", si el motivo se borda por separado y posteriormente se cose se le llama de "aplicación", y finalmente de "realce" cuando esl relieve es más marcado.

Nekane tiene una buena representación en su colección. ¿Cuál es tu preferido?

Nkn vestido JilaNkn top SatiNkn vestido Duquesa

También se pueden clasificar en función de la forma. Bordado de ·contorno" que solo marca el borde, los " aislados" que incluyen puntos y rayitas en la figura y los "llenos" que son diseños totalmente bordados.

Nkn top AbrilNkn top PolenNkn vestido Edna

Nkn prendas de punto

Dentro del universo Nekane no puede faltar el punto. Cardigans desagujados, chalecos calados, jerseys oversize con flecos o bordados. Toda una colección de prendas creadas con un único objetivo: LOGRAR LA ESENCIA BOHO, DESMARCÁNDOSE DE LAS TENDENCIAS Y HUYENDO DE CÁNONES IMPUESTOS.

Nkn jersey AshtaaNkn chaqueta TalisaNkn Cardigan Ramen

Recuerda que para más información puedes contactar con nosotros haciendo click aquí

Artículo añadido a tu lista de favoritos