Street One ss 2023 colección nº2

STREET ONE centra su mirada en el "animal print" como punto fuerte de sus propuestas. Toda una amplia gama de artículos bajo un mismo denominador: ESTAMPADO ANIMAL.

Blusas, camisetas, faldas y pantalones crean un universo de marca con propuestas casuales y dinámicas para poder llevar en tu día a día sin restar comodidad y elegancia.

Si bien se tiende a asociar el animal print con looks de invierno, el Street Style visto en las grandes ciudades corroboran justo lo contrario, siendo una opción totalmente válida como estilismo primaveral.

Cierto es que el animal print es uno de los estampados más atrevidos y no por ello su estampado ha pasado a ser atemporal y un básico en los armarios de muchas mujeres.

En tu elección está elegir un total look más cañero y atrevido o aligerar el estilismo con básicos para atenuar la fuerza del estampado.

Street One camiseta 319244Street One pantalon 376184Street One camiseta 319258

Como anteriormente te decía, los básicos juegan un papel importante si consideras excesivo el total look.

Nuestra propuesta esta camiseta con lentejuelas o bien la otra con el fruncido delantero, con ambas conseguirás aligerar el estilismo y al mismo tiempo darle más luminosidad.

Otra alternativa la tienes en versión falda con sudadera. Una opción más oscura si amas los tonos azules. Por cierto los azules dominan esta colección y ¿ sabías que? :

De acuerdo con la psicología, el azul marino se relaciona con signos de autoridad y todo lo que ella conlleva, como  liderazgo y poder. Al mismo tiempo este color simboliza armonía, calma, relajación y

negociación.

Street One sudadera 319245Street One falda 361226

Los pantalones vaqueros siempre son un comodín perfecto para salir airosa si te entran dudas sobre qué ponerte cuando quieres combinar alguna parte de arriba donde el protagonista sea el "animal print", restarás peso y lograrás una propuesta más urbana y callejera.

Street One pantalon 375683Street One blusa 343794Street One pantalon 376181

Si tu elección es el punto, aquí te dejamos dos propuestas más, ambas versátiles y cómodas. El calzado lo dejamos a tu elección ya que determinará tu estilismo.

Street One jersey 318641Street One pantalon 376185Street One sudadera 318796

Las prendas exteriores también determinan el resultado final y tienen su importancia. Para esta ocasión hemos escogido dos prendas deportivas emblema de la firma y atemporales para poder llevar en cualquier ocasión o momento.

Street One parka 211807 Street One cazadora 211705

! CON MUCHO ESTILO PERO SIN OSTENTACIÓN ES EL LEMA POR EXCELENCIA DE ESTA TENDENCIA QUE SIRVE PARA EL DÍA A DÍA !

Recuerda que para más información puedes contactar con nosotros haciendo click aquí.

Artículo añadido a tu lista de favoritos