Quienes somos

Pecari es una empresa ubicada en Cullera desde 1990 y avalada por más de 25 años de experiencia en el sector de la moda y los complementos. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento en el sector al servicio de nuestros clientes, tanto en la tienda física como en el comercio on-line. Los centenares de clientes satisfechos con el trato recibido son nuestro máximo aval y nuestra aspiración.

Tienda Física

Las instalaciones en nuestra tienda física han sido revisadas y adaptadas al cliente para proporcionar un entorno acogedor que le permita realizar sus compras de forma relajada. Esta es la filosofía que intentamos expresar en nuestro comercio on-line.

Interior Tienda

En Pecari te ofrecemos mucho más que moda. Ponemos tod0 nuestro saber hacer para que realizar tus compras online sea una grata experiencia. Nuestro objetivo es conseguir que puedas de disfrutar de un excelente servicio y una amplia oferta de productos.

El diseño de la página web tiene por finalidad conseguir una fácil navegación, con menús sencillos para que durante tu proceso de compra te resulte rápido y sencillo.

Desde nuestra tienda online somos conscientes de la importancia en garantizar las mejores medidas de seguridad durante tu proceso de compra, de manera que puedas escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a ti. Puedes pagar con Paypal, tarjeta de debito, tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o bien por contrareembolso. Finalizado el pedido, te informaremos de manera detallada.

Te garantizamos rapidez en el servicio de envío una vez realizado el pago. Este será enviado a lo largo de las veinticuatro horas siguientes.

En Pecari tus envíos serán gratuitos, independientemente del importe del pedido, por lo que no establecemos ningún importe mínimo de compra.

Te garantizamos un servicio personalizado. Ante cualquier duda o información más detallada acerca de  nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono y te ofreceremos un servicio atento y personalizado.

En Pecari ofrecemos gran variedad de productos de moda entre los que destacan Laura Bernal, René Derhy, Van-Dos