El término pin-up se  utiliza para describir fotografías donde las modelos posan en actitud sensual o cautivadora. Posturas sexys , sonrisas pícaras mirando fijamente a cámara, mordeduras de labio o acariciándose el cuerpo, todas son válidas para conseguir esa pose sensual que se busca. Las chicas pin-up por su parte, eran las modelos que posaban para este tipo de imágenes que luego adornaban calendarios y revistas de todo el mundo.  Hoy en día el estilo de aquellas modelos que posaban para las fotografías se ha convertido en una moda muy extendida sin duda por la corriente vintage  que arrastra con ella. Si eres una mujer sexy y atrevida, te damos las claves para que puedas copiar el  estilo:

  • Vestidos escote corazón muy marcados a cintura, a partir de ahí pueden ser ajustados o mas holgados. Puedes ayudarte de un corsé que realce tu figura.
  • Las faldas pueden ser bien cortas o largas. Las primeras de volantes y las largas deberás escogerlas de tres cuartos.
  •  En cuanto a pantalones, no pueden faltar en tu armario los hot pants que son los representativos de las chicas pin-up. Bermudas cortas, cortísimas y altas hasta la cintura. También debes hacerte con unos pantalones piratas y acompañarlos de unas bailarinas.
  • Imprescindible un buen calzado con bastante tacón que realce las curvas y el encanto de estas mujeres. Para ello utilizan los peep toes que son los que acompañan esta tendencia.
  • En el peinado lo más característico son las ondas suaves que enmarcan la cara al igual que los tupés siempre acompañados de bandanas o flores para acabar de dar ese toque vintage.
  • En cuanto al maquillaje destaca por una piel pálida y muy maquillada. Usan tonos claros para destacar su palidez por lo cual debe ser muy sutil. Labios muy marcados en color rojo y ojos de gata completan el look.
  • Actitud. Imprescindible para conseguir ser chica pin-up. Sonríe, siéntete sexy y déjate llevar.
Artículo añadido a tu lista de favoritos