PEINADO NEO PUNK

Podemos decir sin error a equivocarnos que el peinado neo punk es la tendencia para este verano 2014. Los estilistas mas reconocidos del mundo en este momento han definido a esta tendencia: se trata de cortes de cabello en el que el pelo queda muy corto, con rapados en los laterales o la nuca. Además, en la parte de delante puedes seguir manteniendo el largo de tu cabello con flequillo o hacerte un cerquillo.

A su vez un peinado neo punk no siempre necesita que cortes el pelo. Puedes lucir coleta o moño despeinado, con una estética descarada y juvenil. Si lo que prefieres es lucir algo más discreto, hazte una pony tail a media altura y deja la parte del flequillo suelta, luego carda enérgicamente tu flequillo y abúltalo fijándolo con abundante laca. Para finalizar, saca algunos mechones para mostrar un aspecto como más desordenado y dejado.

Este tipo de corte puede tratarse de un cambio muy transgresor, pues resulta como  muy masculino pero tiene como característica que enmarca mucho el rostro de la mujer y al mismo tiempo le brinda movimientos livianos y libres.

Otra opción que te ofrece el peinado neo punk  es  hacerte mechas de colores que te posibilitaran un look como  mucho mas sexy. En tu mano tienes la opción a lograr un cambio más moderno y contemporáneo.

Artículo añadido a tu lista de favoritos